Jorge Javier Vázquez: Ana Rosa le dedica unas palabras de apoyo en su programa

La presentadora ha querido mostrar su apoyo y mandarle todo el ánimo posible a Jorge Javier Vázquez tras conocerse la noticias de que ha sufrido una aneurisma y un ictus. Por suerte, el presentador se encuentra bien.

Ana Rosa Quintana le ha dado todo el ánimo posible a Jorge Javier Vázquez

No están siendo unos días fáciles para Jorge Javier Vázquez y toda la familia que forma Telecinco. Como os hemos ido contando al detalle con cada nueva noticia, Jorge Javier Vázquez tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir una "un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático".

Esta mañana, Ana Rosa ha dedicado un tiempo en su programa para leer el comunicado que la cadena ha lanzado a primera hora de la mañana de parte del Hospital Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para dar a conocer el estado de salud del presentador. "Quiero leer un comunicado de esta casa en nombre de Jorge Javier".

Unas palabras de apoyo

Ana Rosa Quintana ha leído el comunicado de Mediaset España en nombre de Jorge Javier Vázquez que remite el parte médico por la operación de emergencia al presentador. “Teníamos todo preocupación porque es realmente un tema muy delicado, pero afortunadamente y lo sé de primerísima mano, dentro de que era un cuadro grave el resultado es muy satisfactorio. Podía haber sido un tema grave, pero fue cogido a tiempo y ha ido muy bien hasta el punto de que ya está en planta. Desde aquí le queremos mandar un beso enorme”, ha comentado la presentadora tras leer el comunicado.

Ana Rosa estalla con sus colaboradores

Esta mañana os hemos contado también la anécdota que la presentadora ha vivido con sus colaboradores.

Cuando ha llegado el momento de dar paso a publicidad, el debate sobre el juicio al procés estaba tan encendido que por mucho que lo intentaba, Ana Rosa no conseguía callar a la mesa política. "¿Me hacéis un favor?", ha ido pidiendo desesperada a cada uno de los colaboradores.

Finalmente su paciencia se ha agotado y ha gritado: "¿Me hacéis un favor? ¡Un minuto de silencio!", desesperada ya que tenía que dar paso a la publicad. A la vuelta, la presentadora se ha justificado entre risas: "No estaba enfadada, era para demostraros que tengo potencia de voz". "Nunca te había visto así en tantos años, nos has intimidado", le ha respondido Ana Pardo de Vera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV