'La voz': Eva González anuncia concierto con los coaches en Madrid

La presentadora aprovechó la primera gala de directos de 'La Voz' para anunciar que los finalistas, el ganador, los coaches y asesores actuarán juntos en un concierto el 11 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Eva González anuncia el concierto de 'La voz' en Madrid
Roberto Sastre

"¿Os acordáis que antes os pregunté si teníais que hacer algo el 22 de julio, ¿verdad? ¿Habéis repasado las agendas mentalmente?", le preguntaba Eva González a Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco. Ellos, como si no supieran la noticia que iba a dar la presentadora se reían e incluso bromeaban López con dar una fiesta en su casa. “Tenemos una supercita en el WiZink Center de Madrid el 11 de julio con el concierto de La Voz”.

Las estradas a la venta

Eva González dio esta noticia bomba en los Directos: llega el concierto de La Voz en España. Una súper cita el 11 de julio de 2019 en el WiZink Center en Madrid, con los cuatro coaches (Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco), los tres finalistas y el ganador de 'La Voz' 2019, y además... ¡David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez!. Las entradas estarán disponibles el viernes 22 de marzo a partir de las 10:00 horas de la mañana en la web oficial: www.conciertoslavoz.com

Quien parece que no podrá acudir será Karol G, ya que no fue nombrada y seguramente será por problemas de agenda.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV