'La Voz': Linda Rodrigo, Javi Moya, Vicky Lafuente y Auba Murillo pasan a la semifinal

En la primera gala de los Directos de 'La Voz', Linda Rodrigo, Javi Moya, Vicky Lafuente y Auba Murillo han convencido a sus coaches y se han convertido en los primeros semifinalistas de 'La Voz'.

La Voz tiene a los finalistas

Los primeros Directos de La Voz se han saldado con cuatro concursantes eliminados y varias sorpresas en la toma de decisiones de los coaches. También Eva González anunció el primer concierto de La Voz, que reunirá a los coaches con sus asesores y los finalistas y el ganador en una cita organizada para el 11 de julio en el WiZink Center de Madrid.

La gala, una de las menos vistas de la historia del programa, ha hecho que estos cuatro concursantes sean los primeros finalistas de La Voz:

Javi Moya

"A mucha gente no le va a gustar mi decisión, pero es difícil acertar", adelantaba Antonio Orozco sobre su decisión. El coach ha apostado por Javi Moya frente a Lia Kali, por un 60%, y los espectadores han refrendado su decisión de forma mayoritaria.

Viki Lafuente

"Las dos son ganadoras", ha valorado Paulina Rubio. Tanto la coach como el público han coincidido en dar como ganadora a Viki Lafuente frente a Susana Montaña, a pesar de que esta haya realizado una espectacular versión de Bohemian Rapshody.

Linda Rodrigo

Desde su primera actuación se convirtió en una de las favoritas y Luis Fonsi ha seguido apostando por ella, a pesar de que Álex Palomo era una de las voces favoritas de la edición y uno de los posibles ganadores.

"Ya no se trata de lo que escuché, sino de lo que sentí", ha asegurado Luis Fonsi. El coach se ha decantado por Linda Rodrigo con un 60% frente a Alex Palomo con un 40%, y ha sido decisivo ya que el talent barcelonés ha conseguido más apoyo de los espectadores. Se va un posible ganador.

Auba Murillo

Pablo López ha elegido a Auba Murillo frente a Palomy, por un 60% frente a un 40%, y los votos de los espectadores han respaldado la decisión del coach. Pablo ha asegurado que ha "disfrutado": "Sois ya eternas".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV