El homenaje más tierno de una niña a Los Lobos de ‘¡Boom!’

Llevan tanto tiempo en televisión, que Los Lobos de ‘¡Boom!’ ya son como de la familia. Prueba de ello es el dibujo de Ane, que a sus 8 años les ha dedicado un dibujo.

El homenaje más tierno de una niña a Los Lobos de ‘¡Boom!’

El éxito de Los Lobos y su récord de permanencia en ¡Boom! no pasa desapercibido para ningún tipo de público. Ejemplo de ello es el dibujo, realizado por una pequeña espectadora, del que se ha hecho eco Manu Zapata en sus redes sociales.

“Ane, de ocho años, os envía este homenaje para Los Lobos”, escribió Mónica en Twitter, mensaje que acompañó con un dibujo hecho con rotuladores de diferentes colores dirigido a Valentín, Alberto, Erundino y Manu. Éste último fue quien respondió a ese mensaje: “Oh. Qué majica, Ane. Se llama como mi sobrina. ¡Muchísimas gracias, Ane!”.

En el dibujo hay un detalle que llama especialmente la atención, pues aparecen Los Lobos en la bomba final y el marcador de la misma refleja 36 millones de euros. “Se refiere a 3.600.000, que es lo que ponía en la tele cuando hizo el dibujo, seguro”, explicó Manu cuando una tuitera reparó en ese detalle. "Nos mira con muy buenos ojos. Pero ya se sabe, los niños siempre dicen la verdad”, bromeó el navarro.

Valentín y Manu de Los Lobos
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV