Ana Guerra y Roi Méndez lo pasan de miedo en DMAX

Los cantantes, junto a actores como Dani Rovira o Fernando Tejero, son víctimas del nuevo programa de DMAX, que lleva a famosos como Ana Guerra o Roi a pasar miedo en algunos de los lugares más escalofriantes del planeta,

Roi y Ana Guerra viven sucesos paranormales en un nuevo programa de DMAX

Protagonizar papeles en la gran pantalla, subirse a grandes escenarios para ofrecer espectaculares conciertos o provocar las carcajadas del público son retos que a muchos de nosotros nos provocarían sudores fríos. Sin embargo, es algo a lo que Dani Rovira, Tomás García, Fernando Tejero, Ana Guerra y Roi Méndez están acostumbrados. ¿Qué les provoca miedo a nuestros famosos? ¿Cómo reaccionarían en los lugares más terroríficos del planeta?

Pánico desbordado, ataques de nervios o risa floja. Todas las reacciones están permitidas en la nueva producción local de DMAX que quiere poner a prueba la resistencia y la sangre fría de algunos conocidos personajes llevándoles a los lugares más escalofriantes que puedan imaginarse.

No os perdáis el primer adelanto, porque ellos lo pasan mal, pero seguro que te saca alguna sonrisa:

Llegará en abril a DMAX

Con esta nueva apuesta que llega al canal en abril, DMAX amplía su programación de misterio e inicia un nuevo viaje por los lugares más tenebrosos del mundo para enseñarnos las historias que hay detrás de todos ellos. Y no lo hace solo. Rostros conocidos serán los protagonistas de este nuevo formato de DMAX en el que la aventura, el miedo y la intriga están asegurados, pero en el que tampoco faltará la risa y el humor.

Roi y Ana Guerra participan en el nuevo programa de terror de DMAX

De esta manera, los espectadores de DMAX podrán vivir en primera persona las reacciones que tienen estos cinco famosos al encontrarse ante situaciones límites de terror e incertidumbre. Dani Rovira, Tomás García, Fernando Tejero, Ana Guerra y Roi Méndez se impregnarán del lado más oscuro de los mitos y leyendas que han ido perdurando en la historia durante años, y lo harán en lugares tan tétricos que podrán provocar ataques de pánico a más de uno. Pasadizos subterráneos, castillos encantados o cementerios queguardan historias difíciles de digerir, serán solo algunos de los sitios a los que tendrán que enfrentarse este quinteto de valientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV