El ‘tonteo’ entre Piqué y el CM de ‘La resistencia’ que ¿tendrá final feliz?

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, se ofreció a ir a ‘La Resistencia’ para charlar con David Broncano, pero el community manager del programa lo entendió de otro modo y la cosa se lió.

image

El intercambio de tuits entre Gerard Piqué y el community manager de La Resistencia vino a raíz de un video compartido por la cuenta del programa, en su cuenta de Twitter, en el que David Broncano hacía un choque de manos sudadas con las actrices Alba Planas e Irene Ferreiro.

El defensa del FC Barcelona se hizo eco de esta publicación dando retuit a la misma y escribiendo: “¿Me puedo autoinvitar al programa? Aunque paso de darte la mano para saludarte David Broncano”. El presentador, que no suele prodigarse en redes sociales, no respondió al ofrecimiento del capitán blaugrana, pero sí lo hizo el community manager de La Resistencia.

Al más puro estilo de La Resistencia, el CM Álex Pinacho respondió al futbolista pasándole el formulario para asistir como público: “¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario”.

El trolleo continuó, porque Gerard Piqué siguió la broma: “No me has pasado el formulario por DM”. El siguiente tuit del ‘culé’ fue una captura de pantalla en el que la cuenta de La Resistencia, por mensaje directo le decía lo siguiente: “Ve preparando la cuenta bancaria. Si quieres déjame un contacto directo con prensa del club y formalizamos todo”.

“Pero pon toda la conversación, sinvergüenza”, respondió la cuenta de La Resistencia, adjuntando una imagen en la que podía leerse un mensaje de ¿Gerard Piqué? que decía: “Jajajajaja, ¡Perfecto! Ahora te lo paso, ¡HALA MADRID!”. El catalán compartió esta última captura de la conversación con sus más de 19 millones de seguidores y cerró la charla tuitera escribiendo: “Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure”.

Después de broma y contrabroma, no nos queda del todo claro que Gerard Piqué vaya a ir finalmente a La Resistencia. De ser así, no será el primer futbolista en activo en hacerlo, ya que hace unas semanas Borja Iglesias charló con David Broncano e incluso pactó una celebración de gol que llevó a cabo posteriormente. Estaremos atentos en Twitter, para ver si se confirma el acuerdo en el mismo lugar donde comenzó la negociación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV