'La Voz': María Espinosa, Marcelino, Andrés Martín y Ángel Cortés son los nuevos semifinalistas

María Espinosa, Marcelino, Andrés Martín y Ángel Cortés fueron los elegidos por los coaches en los Directos de ayer para llegar a las semifinales. Competirán la semana que viene con Linda Rodrigo, Javi Moya, Vicky Lafuente y Auba Murillo.

María Espinosa, Marcelino, Andrés Montes y Andrés Cortés son semifinalistas de La Voz

Solo quedan dos semana para conocer quién será el ganador de la primera edición de La voz en Antena 3. Después de cinco semanas de audiciones a ciegas, cuatro de asaltos y batallas y dos directos, ya conocemos los concursantes que pelearán en la semifinal del próximo miércoles por lograr un hueco en la final y además, poder participar en el concierto de La voz en el WiZink Center de Madrid, del que ya se pueden sacar las entradas.

Equipo de Luis Fonsi

La semana pasada fue la voz de Linda Rodrigo, una de las favoritas del concurso desde la primera Audición a ciega, la que conquistó a Luis Fonsi. La segunda semifinalista salió del duelo entre Lion y María Espinosa, dejando a la chica como semifinalista con el apoyo tanto del coach y como del público.

Equipo Paulina Rubio

La cantante mexicana eligió la semana pasada a Viki Lafuente, dejando fuera a Susana Montaña, una decisión que sorprendió tras su extraordinaria versión de Bohemian Rapshody de Queen. En esta segunda gala de Directos, Paulina enfrentó al tenor Ángel Cortés y Marlo, el jovencito del grupo. Por primera vez en el programa, el voto de los espectadores dio la vuelta a la decisión del coach, y dio el pase a Ángel Cortés.

Equipo de Pablo López

El malagueño tomó una decisión muy controvertida al dejar fuera a Palomy, pero desde que Auba Murillo hiciera llorar a Antonio Orozco, es una de las grandes candidatas a ganar La Voz. Esta semana, Pablo decidió enfrentar a Andrés Martín y Javier Erro, dos claros favoritos. El público y López se decantaron por Andrés Martín, el cantautor de la línea 10 del Metro de Madrid.

Equipo de Antonio Orozco

Para el duelo final de anoche, Orozco dejó a Lorena y Marcelino, mostrando su predilección por el sudafricano, y coincidiendo con la decisión del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV