Jesús Calleja está hecho de otra pasta. Tras romperse la clavícula mientras hacía una ruta en bicicleta por Villar de Ciervos (León), el presentador ha compartido el vídeo del accidente en su canal de YouTube. En las imágenes podemos verle dolorido, en camilla, pero sin parar de narrar la aventura a cámara.
En vista de la velocidad del descenso, el porrazo debió ser de traca. Por eso, dolorido mientras le atendían los efectivos del 112, Calleja aceptó la dosis doble de anestesia que le ofrecían. Después, vinieron los efectos secundarios: "Me han dado un relajante que tengo un pedo… ahora estoy como en el país de las mil maravillas".
Horas después, más lúcido y con unos vendajes para sujetarle la clavícula fracturada, el leonés tranquilizó a sus seguidores y les ofreció el último parte médico en el que entraba la palabra quirófano, algo que él pretende evitar. "Como soy muy necio y pienso ir a rodar la semana que viene (Planeta Calleja) a lo mejor me ponen unas placas en la clavícula y va todo más rápido, así que mañana decidimos si me opero o no me opero". Y es que Calleja no quiere retrasar la séptima temporada del programa de Cuatro por nada del mundo: "Que yo soy muy terco y además tengo el umbral del dolor muy alto".
Con o sin quirófano, le deseamos una rápida recuperación a Jesús Calleja.