'Supervivientes 2019': Telecinco lanza la primera promo

La aventura está a punto de comenzar para un nuevo grupo de robinsones. Telecinco calienta motores para 'Supervivientes 2019' con una promo que da pistas de quienes podrían ser los concursantes de esta edición.

Supervivientes 2019

"Bañadores decididos y dentro de las maletas, los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo… todo les llevará hasta el límite. ¡Comienza la aventura!", así ha anunciado Telecinco el estreno inminente de Supervivientes 2019. Con la voz en off de Lara Álvarez, y la duda de quién estará en el plató de Madrid tras la baja de Jorge Javier Vázquez, el reality de los robinsones está listo para tomar el relevo de Gran Hermano Dúo en Mediaset.

"El paraíso será un infierno", asegura Lara en esta promo en la que vemos pistas sobre los supervivientes que irán a Honduras. Un triquini, un bañador con un micrófono, maquillaje, un perro oliendo un pantalón… Un juego para que los espectadores adivinen la identidad de los ocupantes del helicóptero que pone rumbo a la aventura para ganar los 100.000 euros del premio. Chelo García Cortés, Colate, Nuria Yáñez 'Fresita', Cristina Pujol, Ivonne Reyes, Carlos Lozano, Omar Montes, Alejandro Albalá, Azúcar Moreno… Todos ellos ya han presentado su candidatura y alguno, como la colaboradora de Sálvame, ya tienen el billete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV