'La Resistencia' renueva por dos temporadas más y Broncano lo celebra con Gerard Piqué

David Broncano anunció que 'La Resistencia' estará dos temporadas más en Movistar+ y lo celebró con un invitado que tenía muchas ganas de divertirse: Gerard Piqué. Tras su 'tonteo' en Twitter, el futbolista fue y habló de dinero, sexo y mucho más.

David Broncano-Gerard Piqué- La Resistencia

El programa de #0 es uno de los éxitos de la temporada y Movistar+ lo quiere en su parrilla para las próximas dos temporadas. David Broncano anunció la renovación al comienzo de una noche en la que tuvieron como invitado a Gerard Piqué. El futbolista del Barça tenía ganas de ir a La Resistencia y lo demostró con creces. Tras su tonteo en redes sociales, el culé se sentó en la mesa y dio mucho juego.

En una noche tan especial, la pregunta estrella no podía faltar. Pero la del dinero no fue la más importante… Piqué habló de su cuenta corriente pero también de sexo con dardo envenenado a su eterno rival.

"Voy sobrao en las dos" o "En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año" (95 millones de euros) se mojó el catalán. Polémicas en el campo de juego y fuera, los cánticos que le dedican las aficiones rivales, temas políticos… Piqué no tiró balones fuera y respondió juguetón a todo.

Y compartió una anécdota como administrador de un grupo de Whatsapp privilegiado al que de vez en cuando invita a gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV