Jesús Calleja, recuperado y listo para la aventura

Jesús Calleja es indestructible. Una semana después de su accidente y tras pasar por quirófano, el aventurero corre, escala y está en plena forma para una nueva entrega de 'Planeta Calleja'.

Jesús Calleja- recuperación clavícula

Dejó claro desde el principio que es terco, que tiene el umbral del dolor y muy alto y que unos huesos rotos no le iba a parar… y nos lo ha confirmado. 48 horas después de pasar por el quirófano, Jesús Calleja ya está en plena forma y deseando grabar una nueva entrega de Planeta Calleja. El leonés ha compartido unas imágenes del estado de su clavícula tras la operación no aptas para lectores sensibles, y se toma con humor la presencia de unos inquilinos de metal en el interior de su cuerpo: "Es mi clavícula con mis flamantes tornillos y placas de titanio Jajajaaja, ya soy biónico! y viajo esta próxima semana a rodar otro Planeta Calleja! Lo de reposar no va conmigo...", bromeaba mientras agradecía el buen trabajo de los traumatólogos que le han atendido, que no sabemos si estarán muy contentos con el 'no' reposo del leonés.

"Hace 48 horas que me operaron de una clavícula rota en cuatro cachos y alguna costilla y ya estoy corriendo... han sido 15 km con Milu (su perro) y estoy feliz!", decía. Además, daba un consejo a sus seguidores: "Que no os derroten nunca los problemas, usarlos como en las artes marciales, utilizar esa energía negativa y devolver el golpe, así seréis más fuertes!".

Como los tornillos están en garantía, un día después los puso a prueba escalando una cumbre en la Cordillera Cantábrica.

¡Prueba superada! Jesús Calleja puede con todo lo que le echen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV