Pablo Casado hace campaña en 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos sigue abriendo sus puertas a los candidatos a la presidencia del gobierno. Esta noche llega el turno de popular Pablo Casado, que visita 'El Hormiguero' para contarle su programa a Trancas y Barrancas.

Pablo Casado 
Europa Press NewsGetty Images

Tras Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), llega el turno de Pablo Casado. El Hormiguero continúa con la serie de entrevistas que está realizando a los principales candidatos a la presidencia del gobierno y esta noche le abre las puertas del programa al líder del Partido Popular. Pablo Casado se quitará la corbata y se pondrá cómodo para hablar con Pablo Motos y sus hormigas de todo lo referente a la actualidad política, la precampaña y el escenario que podrá dejarnos las elecciones generales del próximo 28 de abril.

El Hormiguero- Albert Rivera- Pablo Iglesias- Candidatos presidencia gobierno

El candidato popular tendrá que lidiar con un incisivo Pablo Motos que puso en algún que otro apuro a su rival Pablo Iglesias y que consiguió que las redes se llenasen de memes con la imagen de Albert Rivera haciéndose el dormido para librarse de cambiar el pañal de su hija. Tras la visita de Casado, aún habría tiempo para escuchar en el programa a los candidatos de VOX (Santiago Abascal) y PSOE (Pedro Sánchez). Pero, según Motos, ambos han declinado la invitación. "Rajoy también vino siendo presidente. Igual es que no tenemos sitio para que venga en el Falcon", dijo el presentador con ironía sobre la ausencia de Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV