'Masterchef': Jordi Cruz cancela todos los platos de un equipo por primera vez en la historia

El mayor ridículo de la historia de 'Masterchef'. Así consideraron Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera la prueba de exteriores del equipo rojo, que no logró sacar ninguno de los platos. "La vergüenza que siento es indescriptible".

El mayor ridiculo de la historia de 'Masterchef'

Después del estreno de la semana pasada de Masterchef, que ya dejó a un primer expulsado, la segunda entrega nos ha dejado varios momentos que quedarán como lo mejor de esta edición dentro de unas semanas.

Esta semana, los concursantes se han enfrentado a tres pruebas bastante complejas. Si tuvieron que replicar una croquebouche en la primera prueba y las croquetas de Francis Paniego en la prueba de eliminación, en los exteriores realizados en Peñíscola llegó el desastre.

El desastre de Peñíscola

Dos equipos, dos horas de elaboración, dos platos del menú para cada formación y 150 comensales. En eso consistía la prueba de eliminación. El equipo rojo, capitaneado por Carmen, no ha conseguido presentar ninguna de sus dos elaboraciones.

"El guiso está cancelado", anunció Jordi Cruz cuando se dio cuenta que tras media hora no habían comenzado a cocer las patatas. "A por el postre. Y no os digo más, porque si os digo algo, no os va a gustar nada", declaró el chef.

No solo hubo problemas con el guiso, sino que los postres no iban bien, ya que la masa que debían rellenar se rompía por utilizar mucha harina. "Lo poco que tenéis, está quemado y malo, porque no habéis hecho lo que teníais que hacer: coger la receta y hacer una masa normal", observó Jordi, antes de señalar que "los comensales no esperarían ni un minuto más". Segundo plato cancelado.

"La vergüenza que siento es inadmisible"

Llegó el momento de las valoraciones y ninguno de los jueves se cortaron en calificar la prueba como el mayor ridículo de la historia del programa: "Pedid disculpas a cascoporro, porque es inadmisible. Primera vez en la historia de MasterChef, un equipo no ha presentado ni uno de sus platos", declaró Jordi Cruz. "Comensales, el nivel de vergüenza que siento es indescriptible", reconoció por su parte Samantha Vallejo-Nágera.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz en Masterchef 7
Javier Herraez

"Imaginaréis el mosqueo monumental no solo por el mal lugar en el que me dejáis, sino porque entre vosotros hay cuatro concursantes de mi equipo. Me habéis dejado al nivel del betún", concluyó Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV