'Masterchef': Sara es la nueva concursante eliminada

La concursante lo había dejado todo para concursar en 'Masterchef', pero en la prueba que tenía que reproducir las croquetas de

Sara es eliminada de 'Masterchef 7'

Sara era una joven ingeniera que deseaba un cambio de vida enfocado a la cocina. Por eso se apuntó a MasterChef. Sin embargo, su sueño solo ha durado dos semanas. Para la prueba de expulsión, Aleix, Valentín, Gloria, Carmen, Marcos, Laly y la propia Sara elaboraron una ración de croquetas con tres tipos diferentes de relleno y tres rebozados distintos. Tras pasar uno a uno por el veredicto de los jueces, Laly y Sara fueron las que presentaron las peores croquetas, aunque "unas tenían un poco más de sabor que las otras".

El problema de la sal

Sara y Laly fueron las peores del último reto de la noche, como así valoraron los jueces tras catar croquetas que poco se asemejaban a la definición de la misma, pero las de la joven resultaron inferiores al carecer de sal: "El problema es que no entendemos cómo a estas alturas podéis no poner sal a las cosas", dijo Samantha Vallejo-Nágera.

"Prefiero no ser tan malo como podría. Tienen mala pinta, pero es que al probarlas son peores. Todo parece lo mismo, con una masa muy gorda. No me parecen croquetas", añadió Jordi Cruz.

Finalmente, Sara se ha querido despedir a través de las redes sociales. "He llorado más que con #hachiko pero bueno chicos, de todo se aprende. Éstas serán las últimas croquetas que no salen bien. Las próximas serán increíbles Sino siempren podré llorar de emoción con las de @FrancisPaniego! Hasta siempre #MasterChef.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV