Jesús Calleja vive una nueva aventura con Los Morancos en 'Planeta Calleja'

El aventurero prometió estar a punto para el siguiente 'Planeta Calleja' y lo ha conseguido. Jesús Calleja comienza una nueva aventura con Los Morancos, con los que viaja a Turquía. Te contamos sus planes.

Jesús Calleja-Los Morancos-Planeta Calleja

Se propuso estar a punto para el próximo Planeta Calleja y lo ha conseguido. Una semana ha tardado Jesús Calleja en recuperarse de su fractura de clavícula. Tras pasar por el quirófano para convertirse en "hombre biónico" gracias a placas y tornillos de titanio que sujetasen sus huesos, el leonés ha puesto rumbo a la aventura con dos invitados con los que tiene la risa asegurada: Los Morancos.

Aunque en el aeropuerto decían que el destino del viaje es visitar una clínica capilar para acabar con la alopecia de César Cadaval, según Cuatro, los tres protagonistas viajarán desde Estambul a la Capadocia en globo, bici, corriendo, a caballo o en barco. Toda una prueba de resistencia para la maltrecha clavícula de Calleja.

Según la cadena, el viaje comenzará en Estambul, donde los hermanos Cadaval navegarán por el Bósforo y visitarán una casa derviche, para conocer las costumbres de esta secta sufí. Tampoco dejarán de visitar los emblemáticos edificios y monumentos de la ciudad, pero lo harán… ¡corriendo! También harán una ruta a caballo por el Valle Rojo y el Valle Rosa, visitarán una ciudad subterránea, y como no podía ser de otra forma estando en Turquía, disfrutarán de un hammam. También harán un trekking de 12 kilómetros en el Valle de Ilhara, hasta llegar a un monasterio paleocristiano excavado en la roca.

Su destino final estará en la región de la Capadocia, una zona caracterizada por formaciones geológicas únicas en el mundo. El objetivo será sobrevolar estos paisajes a bordo de un globo aerostático, aunque uno de los hermanos Cadaval no es muy amigo de las alturas. En su periplo a través de la Capadocia, harán una ruta en bici de montaña atravesando el Valle Blanco y el Valle del Amor. Esta vez, debido a su reciente lesión, Jesús Calleja les observará desde un alto y les dará instrucciones por walkie talkie para llegar a su destino: el pueblo de Çavusin, donde les esperará jugando al backgammon con los señores del lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV