'Got Talent': tensión con la prueba de apnea de Christian

Christian se presentaba en las semifinales de ‘Got Talent’ superando el riesgo y las expectativas de su audición. Si en su primera actuación aguantó más de 6 minutos bajo el agua y entre cadenas, en la semifinal Christian superó los 8 minutos con su performance.

'Got Talent' prueba apnea

Entre las actuaciones de la segunda semifinal de Got Talent, una de las que más destacó fue la de Christian y su prueba de apnea, que puso al jurado, a Santi Millán y a los espectadores en sus casos los pelos de punta.

Christian se presentaba en las semifinales de Got Talent superando el riesgo y las expectativas de su audición. Si en su primera actuación aguantó más de 6 minutos bajo el agua y entre cadenas, en la semifinal Christian superó los 8 minutos con su performance. Debido a los momentos de angustia que se estaban viviendo en plató, Santi Millán estuvo a punto de romper el cristal pensado que no superaba el reto.

La prueba de apnea

Christian and Hans ya mostraron en las audiciones que su número no estaba preparado para corazones sensibles. Hans utiliza la apnea para hacer un número de escapismo en donde pone en riesgo su vida. Esta noche lo ha vuelto a demostrar, y los espectadores han pasado auténticos nervios viendo a Hans dentro de un pequeño habitáculo lleno de agua y atado por cadenas con candados.

Mientras su compañero Christian explicaba la prueba, Hans estaba dentro del agua, sin respirar, y los jueces han tenido que encontrar el primer candado que abriría el habitáculo para después hacer llegar a Hans las ganzúas con las que abrir los candados que lo tenían atado de pies y manos. “El hombre y el ser humano quiere y necesita llevar su cuerpo al límite” admitía Risto, cambiando de opinión respecto a la semana pasada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV