'Masterchef': Marcos quiere abandonar el concurso

Durante la prueba de eliminación, Marcos no era capaz de hacer bien unas frituras. Ante los comentarios negativos, el concursante se vino abajo y quiso abandonar 'Masterchef'.

Marcos quiere abandonar Masterchef y Jordi Cruz le convence

Muchos momentos de tensión se vivieron en el tercer programa de esta edición de Masterchef. Durante las batallas de la prueba eliminación, Marcos, que estaba al borde de la eliminación, se vino abajo por un mal plató y quiso abandonar la competición. Sus frituras no le salían como debían y los jueves le hicieron repetirlas varias veces. "Me quiero ir, de verdad. Me quiero ir con mi mujer. No valgo".

Ante la negativa, Marcos echó a llorar y Jordi Cruz fue a hablar con él: "Como no lo quieres hacer por ti mismo, lo vas a hacer por mí. Y por tu papá y por todos los que confiamos en ti".

Las palabras de Jordi Cruz

Como sus palabras no surtían efecto, Jordi Cruz intentó darle ánimos: "Esto no es una vida. Son cinco minutos de no pensar en otra cosa más allá de lo que te gusta hacer, que es cocinar. Dame solo eso. No pienses en nada más", le dijo antes de abrazarle. "Hacemos una cosa, ¿vale? Ahora, reseteamos. Saca pecho. Empieza un reto nuevo, no tiene nada que ver con este. Saca orgullo, y a hacerlo bien, ¿vale?".

"Yo no estoy acostumbrado a que la gente me alague y me diga que lo hago bien. Por eso siempre tengo los sentimientos a flor de piel y me he puesto así", admitió el concursante. "A Jordi no le pienso defraudar", afirmó el concursante, tras salvarse de la expulsión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV