Masterchef: Alicia es la tercera expulsada

En un cara a cara con Marcos, Alicia ha sido la elegida para abandonar 'Masterchef' en una prueba en la que tenían que emular un plato de Hideki.

Alicia, tercera expulsada de masterchef

Nueva noche en Masterchef y hubo momentos para todo. Si en la primera prueba los compañeros vieron como el desprecio de dejar a Josecho solo les salió mal, puesto que cocinó en pareja con Pepe Rodríguez y ganó la prueba, en la fase de eliminación se vivieron verdaderos momentos de tensión.

La fase de eliminación

Si Marcos estuvo a punto de abandonar Masterchef tras una crisis en la que Jordi Cruz pudo hacerle cambiar de opinión, lo que no se pudo evitar es que hubiera una nueva expulsión. Los aspirantes del equipo rojo se han tenido que enfrentar a una doble prueba. En primer lugar, han tenido que realizar un juego contrarreloj dividido en tres fases. Los aceites y la fritura han sido los protagonistas. Freír pescadito frito, alitas de pollo y elaborar una ensalada bien aliñada.

Marcos y Alicia han sido los dos participantes que no han pasado la prueba clasificatoria y han tenido que emular un plato de Hideki, un conocido chef japonés afincado en España. Finalmente, entre los dos, el jurado decidió que Alicia fuera la tercera expulsada del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV