'Supervivientes': Carlos Sobera presentará una gala semanal en Cuatro

Mediaset ha confirmado que Jorge Javier Vázquez conducirá la gala de los jueves en Telecinco y Carlos Sobera presentará una gala especial semana en Cuatro. Jordi González se hará cargo de los debates.

Telecinco calienta motores con Supervivientes. Tras el bombazo del anuncio de Isabel Pantoja como concursante del reality, la cadena ha publicado esta promo con la que confirma que Jorge Javier Vázquez será el presentador de la nueva edición.

Lo que no se esperaba es que Carlos Sobera también conducirá una gala semana en Cuatro. Jorge Javier Vázquez presentará la gala principal de Telecinco -siempre que su equipo médico lo autorice- con Lara Álvarez desde Honduras; Jordi González estará a cargo de los debates; y Carlos Sobera se unirá a este equipo de primeras figuras de la televisión con la conducción de la gala de Supervivientes que se estrenará en Cuatro para añadir aún más espectacularidad al formato. En este canal también se emitirá una tira diaria presentada por Lara Álvarez, con la información de última hora desde Honduras.

La nueva estrategia de Mediaset

Esta decisión está incluida en la nueva estrategia transversal de Mediaset. En un comunicado, la cadena ha señalado que "las nuevas formas de consumo audiovisual otorgan al entretenimiento en directo un lugar estratégico en la programación de la televisión generalista. Conscientes del reto que supone seguir haciendo compañía a los espectadores, Supervivientes, que cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con un espectacular 29,2% de share (3.290.000 espectadores), estrenará su próxima entrega con una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro, a la que se sumará el mayor desarrollo digital e interactivo de un formato de Mediaset España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV