El día que Pablo Motos vio la muerte de cerca

El presentador de 'El Hormiguero' ha compartido un recuerdo que todavía le atormenta. Pablo Motos y Marron estuvieron a punto de morir durante uno de los experimentos del programa.

Pablo Motos-El Hormiguero

Siempre vemos la cara más divertida del programa y disfrutamos de las pruebas a las que se somete el equipo y los invitados, pero a veces ocurren cosas que pueden acabar muy mal. Eso es lo que ha confesado Pablo Motos, que ha compartido con sus seguidores una traumática experiencia que pudo acabar en tragedia. El recuerdo se remonta tiempo atrás cuando el presentador y Marron trataban de explicar a los espectadores cómo sobrevivir a una avalancha de nieve. Para ello se encerraron en una especie de cámara llena de corcho… y se les fue de las manos.

El presentador de El Hormiguero y Jorge Marron han pasado página pero se han quedado con la lectura positiva. Desde entonces, Pablo estudia con un recipiente con algunas de esas bolitas para que le ayuden a darse cuenta de "lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo". Si quieres recordar el angustioso momento vivido por los dos, no hace falta que lo busques en Youtube porque ya lo hemos hecho por ti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV