'Got Talent': D’oo Wap, Nazaret e Immunes son los nuevos finalistas

La voz y el sentimiento de Nazaret, la espectacularidad y puesta en escena de Immunes y el ritmo y arte de D’oo Wap, son las tres actuaciones de la noche que han emocionado al jurado y han conquistado a la audiencia de 'Got Talent'

'Got Talent' tercera semifinal

La voz y el sentimiento de Nazaret, la espectacularidad y puesta en escena de Immunes y el ritmo y arte de D’oo Wap, son las tres actuaciones de la noche que han emocionado al jurado y han conquistado a la audiencia. Tres actuaciones que pasan a la gran final de Got Talent y que han tenido que competir con la agilidad mental de José Bono, la espectacularidad del escapismo de Alfred o el misterio de Magic Family Show.

Pase de Oro a Nazaret

Al ritmo de pasodoble y con los ojos llenos de lágrimas, Nazaret lo ha vuelto a hacer, ha emocionado al jurado como nunca nadie lo había hecho antes. Sin embargo, teníamos un problema: Risto aseguraba que ya había demasiados cantantes en la final, había llegado tarde. Parecía que el sueño de Nazaret se iba a desvanecer, pero Paz Padilla se ha puesto en pie y ha pedido a sus compañeros que le dieran el pase de oro conjunto. Risto se ha resistido, pero no podía dejar fuera de la final la mejor actuación musical que había visto.

El jurado ya había tomado su gran decisión de la noche y llegaba el momento de que él público eligiera a su favorito para estar en la gran final. Los más votados de la noche eran D’oo Wap, Immunes, Daniel Huen y la compañía de baile Fuego en los pies. Solo uno de ellos tenía el paso directo y esos han sido… D’oo Wap. Inspirado en los años 20 pero con un ritmo muy actual, el grupo D’oo Wap ha dejado al jurado fascinado totalmente. “Me ha encantado, de verdad, creo que Risto no puede decir nada porque no ha habido ni un fallo, ni uno y si lo ha visto yo creo que se lo está inventando”, decía Edurne.

A Paz Padilla y Risto Mejide les ha dolido mucho que se quedara fuera de la gran final el arte de Cristian Losada, pero tenía que votar a uno de los tres artistas que había sido elegidos por el público y no han tenido más remedio que hacerlo. ¡Immunes se han convertido en los terceros finalistas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV