Mario Vaquerizo vuelve a 'El Hormiguero'

Fue uno de los colaboradores más intrépidos de Pablo Motos, y ahora vuelve al programa para presentar su nuevo proyecto: 'Cuentos para niñas y niños rockeros'. Esta noche, el show de Mario Vaquerizo regresa a 'El Hormiguero'.

Mario Vaquerizo Is New Pantene Ambassador
Europa Press EntertainmentGetty Images

El artista es el primer invitado del programa de Pablo Motos tras el descanso de Semana Santa. Mario Vaquerizo visita esta noche El Hormiguero para presentar sus Cuentos para niñas y niños rockeros (Editorial Espasa).

El ex concursante de Masterchef Celebrity se lanza al mundo de los cuentos infantiles con su nuevo libro en el que, con su particular estilo y manera de contar las cosas, va desgranando fascinantes historias del universo de la música. "Un repaso a mis cincuenta rockeros favoritos que van desde Ramones a Lola Flores con ilustraciones de lujo", adelanta el marido de Alaska. El libro se presenta con una cuidada edición, en la que se incluyen cincuenta ilustraciones de los personajes realizadas por Juan Gatti, Leo Peralta o Aitor Saraiba.

Mario Vaquerizo- El hormiguero

Esta noche, Mario recordará su pasado como 'chico El Hormiguero' con Pablo Motos y Trancas y Barrancas. Y es que Vaquerizo y Santiago Segura fueron los refuerzos del programa que entonces se emitía en Antena 3 durante la temporada 2011-2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV