'Got Talent': Art Gee, Murga Zeta Zetas y Arturo Fajardo son los últimos finalistas

Con la cuarta semifinal de ayer, 'Got Talent' ya conoce a todos sus finalistas, que lucharán por ser el ganador de esta edición el lunes 29 de abril en Telecinco.

Art Gee deslumbra en Got Talent 

“Estoy flipando”, es lo primero que ha asegurado Risto Mejide cuando ha terminado la actuación de Art Gee. Una vez más, los coreanos han llenado el escenario de magia, sincronización y talento. Pretendía demostrarnos la posibilidad de fusionarnos como nuestro ADN y lo han conseguido con creces. Risto Mejide ha tenido claro que se merecían el Pase de Oro, Edurne le ha apoyado, pero Eva Isanta ha tenido la sensación de que no lo necesitaban. Sin embargo, nunca hay que dar nada por seguro y Paz Padilla ha conseguido la unanimidad.

La cuarta semifinal de Got Talent ha estado llena de emoción y talento, y en esta ocasión era el público el que tenía la última palabra. Las cuatro actuaciones más votadas habían sido las de Arturo Fajardo, El Cejas, La Murga Zeta Zetas y Victory Cheerleaders, pero solo dos de ella podían llegar a la gran final. El público no se ha podido resistir al mensaje y la potencia de la Murga Zeta Zetas, y se lo ha puesto muy complicado al jurado. Una vez más, Risto Mejide tenía la última palabra y aunque sabía que podía echarse encima a media España, ha decidido ser valiente y pronunciar el nombre de… ¡Arturo Fajardo!

La Murga Zeta Zetas vuelve a emocionar

Se lo han dedicado a Juan, uno de sus compañeros, que hace apenas un año falleció. Murga Zeta Zetas han vuelto a emocionar con el fuego esta vez como tema principal. Las llamas han invadido cada centímetro de su vestuario y también su mensaje: “Sé que por ser el fuego tengo un poder inmenso, capaz de lo más grande, de dar vida y calor y también, aunque no quiera, soy la causa de tragedias”. Han hablado de incendios forestales, de terrorismo y hasta del incendio de Notre Dame para acabar con toda una declaración de intenciones: “Aquí vengo yo y grito se acabó, más no, más fuego no, más vidas no”.

Arturo Fajardo empapa de arte el escenario

Con la intención de fusionar el flamenco puro con el lado más moderno de la danza, Arturo Fajardo se ha vuelto a subir al escenario de Got Talent y ha conseguido embrujar a todos los presentes. Con su cuerpo y su arte como única arma, Arturo ha derrochado elegancia, saber estar y arte, mucho arte. Tanto arte que nadie diría que es un niño de tan solo 10 años.

¿Y el Cejas?

Risto Mejide le pidió una letra más sofisticada y El Cejas ha vuelto a demostrar que no hay reto que se le resista. A pecho descubierto y con un abrigo de peluche rosa, El Cejas se ha vuelto a subir al escenario dispuesto a ganar y ha vuelto a meterse al público en el bolsillo.
El Cejas se quedaba fuera de la gran final pero se marchaba del escenario con un "Sí" de Mejide y un nuevo temazo que lo puede volver a petar.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Programas TV