'Masterchef 7': Laly abandona las cocinas

Los concursantes se lo pusieron muy difícil al jurado, pero Laly, que quedó expuesta tras la eliminación de su amigo Carlos, fue la tercera expulsada de 'Masterchef 7'.

Laly es expulsada de 'Masterchef 7'

Si algo podemos destacar del paso de Laly por MasterChef es ese gran positivismo que contagiaba a todo el mundo. La aspirante se convirtió en la mamá del grupo y era muy querida por sus compañeros, pero eso no ha impedido que sea la tercera concursante eliminado de la edición.

Una traición

La cuarta gala de Masterchef se puede calificar de polémica, ya que Laly llegó a esa posición por culpa de Carlos, uno de sus mayores apoyos en la cocina. El sevillano no solo no quiso ayudarla en la prueba de eliminación, sino que la engañó –como él mismo reconoció– para que no pudiera salvar su plato y la dejó abandonada a su suerte.

Laly es expulsada de 'Masterchef'

En la primera prueba, celebrada como siempre en las cocinas del programa, los concursantes tuvieron que preparar, paso a paso, un guiso de pichón. Precisamente, Laly fue de las más destacadas y ganó la prueba, aunque luego no le sirviera para nada.

"Por fin nos has demostrado tu mano con la cocina", afirmó Jordi. La argentina, en la cuerda floja durante las primeras semanas, no podía estar más feliz. "Llevaba una rachita de mucho palo, pero hoy ha quedado plasmado que sé cocinar y voy a seguir haciéndolo", remarcó.

El engaño de Carlos

Ya en la prueba final, a la que acudió el equipo rojo liderado por Laly, pPara tratar de continuar en el programa, se dividieron a los aspirantes en dos tandas y obligó a todos ellos a someterse a cuatro pruebas diferentes y a enfrentarse a Jordi Cruz. Carlos, Natalia, Teresa y Josecho se salvaron, por lo que la expulsión quedaba entre Laly y Marcos. Una ronda de lo más polémica, de nuevo con Carlos como protagonista, pues el sevillano tuvo que medirse a Laly y mintió a la argentina acerca de cómo utilizar el horno. "Estoy jugando mis cartas. Laly me está preguntando que cómo va el horno y he dicho que va mal, cuando va bien. Lo que pasa es que, como yo soy un poco tramposo y ella se me había adelantado, he dicho... "¡Pues ahí te vas a quedar!".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV