'Supervivientes 2019': Sandra Barneda envía un mensaje a todo el equipo

Después de tres años seguidos al frente de 'El debate', Sandra Barneda no participará en esta edición de 'Supervivientes' y se centrará en su canal de Youtube, pero estará muy pendiente de lo que pase en la isla.

'Supervivientes 2018' Tv Programme Presentation
Europa Press EntertainmentGetty Images

Hoy comienza una nueva edición de Supervivientes. Vuelve Jorge Javier Vázquez recuperado de su enfermedad, los concursantes ya están en Honduras y analizan lo que va a ser su aventura y Lara Álvarez lleva una semana ya en la isla. Lo que cambia respecto al año anterior es que Sandra Barneda no estará al frente de los debates de los domingos, una relación con la cadena que se ha estropeado hasta el punto de que la periodista se ha volcado en su propio canal de Youtube.

Eso no quita para que Sandra Barneda haya querido mandar un mensaje de ánimo: "Después de una año vuelve uno de los programas donde más he disfrutado. Un equipo que se va a dejar la piel para que disfrutemos de una nueva edición de @Supervivientes ¡os acompañaré esta vez desde casa pero pegada a la tele esta noche! @BulldogTV_ES".

Abierta a nuevos proyectos

Hace tan solo un mes, la propia Barneda se mostró abierta a nuevos proyectos de la cadena, confirmando que dado que su contrato con Mediaset sigue vigente, estará ahí para cuando la quieran. Pese a haberse quedado fuera de un programa que le encanta, Sandra Barneda ha sabido ocupar el vacío con otros proyectos. El más destacado, su propio canal en YouTube, un espacio hecho por y para mujeres, que a veces se convierte en una introspección de ella misma y que tiene su sello inconfundible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV