'La Voz Senior': primer avance de la edición con mayores

Antes del verano se estrenará en Antena 3 'La Voz Senior', una edición de cuatro entregas con mayores de 65 años y que según palabras de los coaches, es de lo mejor que se ha visto en Televisión.

David Bisbal, Pablo Lopez, Antonio Orozco y Paulina Rubio, los coaches de la voz senior

Una vez terminada la versión adultos de La Voz con la victoria de Andrés Martín, del equipo de Pablo López, Antena 3 ya comienza a promocionar el estreno de La Voz Senior, un formato con mayores de 65 años y con el que España se convierte en uno de los primeros países en estrenarlo.

El programa, que llegará antes del verano, promete emocionar como no se había visto antes de lso coaches. "Muchos de ellos no pudieron ser artistas por circunstancias de la vida y te hablan no con ganas de aprender, porque ellos saben mil veces más que tú", reconoce David Bisbal a Teleprograma.

Los coaches de 'La Voz Senior'

Los talents de La Voz Senior derrochan talento y ganas. Los concursantes inundarán el plató de alegría y vitalidad ante sus coaches Paulina Rubio, Pablo López, David Bisbal (en el lugar de luis Fonsi) y Antonio Orozco. Como jamás lo habíamos vivido, un programa muy diferente, donde caben todos los registros musicales, los coaches lo tendrán muy difícil para luchar por llevarse a la mejor voz. Han revelado sus sentimientos antes del estreno: "Hemos tenido la suerte de ver algo único".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV