Jordi Évole renueva con Atresmedia y anuncia nuevo proyecto en La Sexta

El grupo ha atado a uno de sus comunicadores estrella. Jordi Évole ha renovado su contrato con Atresmedia y tendrá un nuevo programa en La Sexta que también producirá.

Jordi Évole- 'Eso No Es Amor' Book Presentation
Miquel BenitezGetty Images

Jordi Évole seguirá siendo uno de los buques insignia de Atresmedia por una buena temporada. El grupo de comunicación ha anunciado la renovación de su contrato de larga duración, y ha confirmado que el presentador de Salvados tendrá un nuevo proyecto en prime time en La Sexta. "Jordi Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano", dice la cadena en su nota de prensa.

Aún se desconocen los detalles del programa aunque sí se sabe que Producciones del Barrio, la factoría del periodista catalán, estará detrás. Y, conociendo el perfil de Jordi, la temática será social, política y de compromiso con el ciudadano.

Mientras vamos conociendo nuevos detalles del proyecto, Jordi Évole se prepara para despedir el 5 de mayo la última temporada de Salvados, el programa que conduce en La Sexta desde hace 11 años. La última tanda ha superado los resultados de las anteriores con un 12% de media de cuota y se ha apuntado tantos como las entrevistas a Nicolás Maduro, con 3,6 millones de espectadores (18,5% de cuota) y al Papa Francisco el pasado 31 de marzo, que arrasó con 4,1 millones de espectadores (21%), lo que lo convirtió en el programa más visto de Salvados desde 2015. Ahora queda la traca final, con la 'confesión' de Jordi al Sumo Pontífice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV