Javier Sardá estrena 'Juego de niños' el 4 de mayo en La 1

Javier Sardá y sus Gallifantes ya están listos para entrar en acción. El sábado 4 de mayo en La 1 el presentador retoma 'Juego de niños', el programa con el que debutó en la tele hace tres décadas pero en versión renovada.

Javier Sardá- Juego de niños

El Juego de niños del siglo XXI ya está listo para entrar en acción. Javier Sardá, José Corbacho, los más pequeños y los Gallifantes debutan el próximo sábado 4 de mayo en La 1. La nueva versión del programa con el que Sardá debutó en la tele hace treinta años pasa de la media hora escasa a una hora y media de duración, incluye más secciones, pero mantiene su esencia: "Los protagonistas del programa eran y son los niños y los adultos intentamos estar a su nivel".

En esta nueva etapa, Sardá estará acompañado por José Corbacho y cada semana dos famosos desfilarán por el plató para tratar de descrifrar las definiciones de los niños. Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Ángel Llacer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki o Javier Veiga, entre otros, competirán por ganar el deseado Gallifante. Para ello, tendrán que superar las pruebas que van desde las clásicas rondas de definiciones donde deben adivinar los conceptos o personajes definidos por nuestros niños, pasando por las secciones de nueva creación como ¿Y ahora qué? donde los invitados deberán adivinar qué hará un niño en una situación determinada, o ¿Qué me pongo?, donde deberán ponerse el disfraz que creen que se pondrá el niño/a.

Pero el papel de los invitados no termina ahí. También deberán poner a prueba sus dotes interpretativas e intentarán engañar al contrario “colándole” una anécdota falsa de su infancia en Juego de Trolas. Todo para enfrentarse a los Gallicracks del programa en El Gallifantazo, una sección donde el participante tendrá que adivinar 8 complejas definiciones en sólo 3 minutos. Si lo consigue, ganará 1.000 gallifantes extra que después se transformarán en dinero e irán a parar a una ONG de su elección.

Juego de niños

Un formato que Sardá está convencido que enamorará a la audiencia como su predecesor:
"Es un programa que hace 30 años entusiasmaba a la gente. A veces me dicen: 'es un programa infantil' y yo les respondo que no… pero que también. Sobre todo gustaba a los adultos"
, aseguró Sardá en la presentación del proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV