'Masterchef 7': Josecho tiene un accidente y tiene que abandonar el concurso

Josecho, el concursante más querido de 'Masterchef 7', ha tenido que abandonar el concurso tras una caída en la que se ha roto el tobillo. En la misma gala, Osiris fue expulsado.

Josecho abandona Masterchef

Vaya noche trágica la que se vivió en la quinta gala de Masterchef 7. Si la expulsión de Osiris fue toda una sorpresa al tratarse de uno de los favoritos, la sorpresa fue que el dominicano no fue el único que abandonó las cocinas del concurso.

Una vez en plató, y antes de que comenzara el duelo final, los jueces comunicaron una mala noticia. Josecho, el concursante más veterano de esta edición, abandonaba el formato al haber sufrido una inoportuna caida que le provocó la rotura de un tobillo. Era uno de los favoritos del público y su ausencia se notará de forma notable. "Tristemente Josecho ha tenido que abandonar el programa por una caída. Le vamos a echar muchísimo de menos, te queremos", dijo Jordi Cruz ya en la prueba de eliminación.

A pesar de la doble expulsión no se espera que entré ningún concursante de reserva. Cuando llegue el turno de la repesca, lo más probable es que sean dos los eliminados que regresen a las cocinas de Masterchef.

La prueba de la selva negra

"Lamento no haber trabajado como os gustaría", confesó el último de ellos cuando fue elegido para abandonar las cocinas de Masterchef. "Ibas muy bien, pero al final te ha salido una tarta desastrosa", sentenció Pepe. "Cuando ves que no te salen las cosas, te hundes", añadió Jordi, antes de que ambos, en compañía de Samantha, decidiesen que el dominicano debía convertirse en el quinto participante en ser expulsado del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV