En portada: 'Bohemian Rhapsody' y la cena de Cayetana Guillén Cuervo

Esta semana, la revista Supertele lleva en portada los estrenos de cine de los canales y plataformas, entre las que destaca 'Bohemian Rhapsody'. Y la gran protagonista de la página principal de TP es Cayetana Guillén Cuervo y su programa 'Cena con mamá'.

Portada de TP y Supertele

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevas protagonistas, con Rami Malek, como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el biopic del cantante de Queen que llega a Movistar el 31 de mayo y Cayetana Guillén Cuervo su nuevo programa de cocina Cena con mamá.

Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Freddie Mercury galardonado con cuatro Oscar, dos Globos de Oro y dos BAFTA, llega a Movistar+ el 31 de mayo. Rami Malek, protagonista de la serie Mr.Robot, encabeza el reparto del biopic más taquillero de la historia, producido por el mánager de Queen.

En la portada de TP, hablamos con Cayetana Guillén Cuervo, que los viernes se cita con los famosos en Cena con mamá de La 1, adaptación de un formato finlandés. En su salto al entretenimiento, la actriz y periodista arranca confesiones íntimas a sus invitados y aporta las suyas. "No me arrepiento en absoluto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV