Zac Efron presume de tableta con Ellen Degeneres

El ex chico 'High School Musical' fue al programa de Ellen Degeneres y le contó su secreto para lucir cuerpazo. Zac Efron no se cortó ni a la hora de hablar de su ropa interior.

Zac Efron - Ellen Degeneres

Zac Efron visitó El Show de Ellen Degeneres, donde la famosa presentadora le sacó los colores. La entrevista se puso interesante cuando Ellen le preguntó por su cambio físico de los últimos años. Y es que el ex chico Disney se puso como un toro para el rodaje de la película Baywatch: Los vigilantes de la playa (2017) y desde entonces no se ha deshinchado.

View this post on Instagram

Best boomerang of the day goes to... me! @zacefron

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Sin ningún pudor, le ayudó a subirse la camiseta para mostrar su 'six pack' de acero. A pesar de ello, Zac animó a los espectadores a "sentirse bien con su propio cuerpo y no preocuparse por la talla". Pero el cuestionario dio para más. Los calzoncillos del actor también tuvieron su protagonismo en este vídeo que proyectó la presentadora.

Y es que resulta que el actor usa la marca de ropa interior de Ellen, quien prometió mandarle algún par más para que tenga de repuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV