'Spanish Hellboy': J.A. Bayona dirige esta parodia con David Broncano e Ignatius

El director español ha grabado un tráiler en forma de parodia de 'Hellboy' protagonizado por David Broncano de 'La resistencia' e Ignatius. La película original se estrena en cines el 17 de mayo.

Bayona dirige Spanish Hellboy con Broncano e Ignatius

El próximo 17 de mayo se estrena en los cines españoles Hellboy, con David Harbour (Strangers Things) como el protagonista de esta nueva adaptación del héroe de cómic. La película vive en la polémica desde su estreno en EE.UU. por cuestiones de racismo y por las mañas críticas que está recibiendo por su paso por las salas.

De todo esto, el célebre director español J.A. Bayona se ha reunido con los humoristas David Broncano, de La Resistencia, e Ignatius y de ahí ha salido Spanish Hellboy, un tráiler que que parodia la película de acción.

Un demonio rojo

¿Un superhéroe raro, con inmunidad al fuego y un carné de conducir B1? Te preguntarás de quién hablamos con estos ‘superpoderes’. El pasado martes un misterioso vídeo de 30 segundos hablaba sobre Spanish Hellboy, un filme dirigido por Juan Antonio Bayona.

En el nuevo ‘tráiler’ podemos ver como Ignatius desquicia al realizador español. Caracterizado como el demonio rojo, el humorista no pierde sus gafas en ningún momento. ¿Será la clave de sus habilidades ocultas? Un dúo que completa David Broncano, añadiendo ‘épica’ con una espada y confundiendo el acento murciano con el lemuriano.


El primero en lanzar el vídeo fue el propio director en redes: "Qué divertido fue rodar con @IgnatiusFarray y @davidbroncano. ¡Yo creo que en algún plano se me escapa la risa! Todo para daros a conocer al #SpanishHellboy. Agarraros fuerte que esta es de las cosas más locas que he hecho".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV