'Masterchef 7': Samira se incorpora a las cocinas tras la baja Josecho

Al inicio del programa el jurado sorprendió con el anuncio de que Samira, una de las aspirantes que más llamó la atención en los casting, se convertía en la nueva concursante de 'Masterchef 7'.

Samira es nueva concursante de Masterchef por la baja de Josecho

Nadie puede negar que esta edición de Masterchef no deja de darnos momentos inolvidables programa tras programa. Si la semana pasada nos quedamos en shock por la baja de Josecho por una lesión y la expulsión sorpresa de Osiris, la entrega de anoche no hizo nada más que comenzar y ocurrió el primer momento inesperado.

Samira, la aspirante bajita de los castings que a pesar de aparentar ser muy joven tiene un hijo, se convirtía en nueva concursante de Masterchef en sustitución de Josecho. "No creo que le cueste mucho adaptarse por el nivel que estáis mostrando", fue el dardo de Jordi Cruz. "¡Hola a todos y todas! soy @SamiraMChef7 Y me acabo de convertir en concursante de #MasterChef 7espero que disfrutéis conmigo y me comentéis que os ha parecido, gracias", escribió en redes sociales.

Vive en Barcelona con su marido colombiano y su hija, de la que no se ha separado nunca hasta este momento de entrar en el concurso. Samira, de 26 años, es administrativa.

El mensaje de Josecho

La catalana de origen colombiano se había quedado a las puertas de superar el casting final y ha venido a ocupar el hueco que ha dejado el abandono del madrileño. Llegaba muy emocionada y agradecida por la segunda oportunidad que le habían concedido. Antes, Josecho quiso despedirse con un vídeo: "Os pido perdón por no haberme despedido como mandan los cánones, pero mirad qué mala pata he tenido". Se rompió el tobillo al sufrir una aparatosa caída bajando por las escalerillas de un avión.

Master Chef VII carmen es expulsada
Fotografia - TVE S.A., Unidad_Fotografia - TVE, S.A., Javier Herráez

Carmen es la expulsada

En la prueba de eliminación, el chef Aitor Arregui, experto en productos del mar, retó a los aspirantes a elaborar un plato con un pescado de grandes dimensiones. Carmen, que destrozó la lubina con un all i pebre que solo sabía a la salsa y en el que el pescado estaba sobrecocido fue la expulsada de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV