'Masterchef 7': Carmen es eliminada por sorpresa

Carmen, que estaba comenzando a despuntar y era una de las aspirantes más carismáticas de la edición, ha sido expulsada de 'Masterchef 7' en una prueba en la que la no aprovechó la ventaja que le dio su amiga Aitana.

Master Chef VII Carmen
Fotografia - TVE S.A., Unidad_Fotografia - TVE, S.A., Javier Herráez

La entrega de anoche de Masterchef estuvo marcada por las sorpresas y las polémicas. La noche empezó con el anunció de que Samira iba a ser nueva concursante de Masterchef debido a la baja de Josecho por un accidente en el que se rompió el pie. Pero la mayor sorpresa se produjo durante la prueba de expulsión.

El reparto del pescado y del tiempo

Tras la pruebas por equipos, Natalia, Teresa y Carmen junto a Carlos y Marcos eran los concursantes que debían retarse en la prueba de eliminación. Aitana terminó el cocinado de exteriores como la mejor concursante de la tanda, por lo que el programa decidió que tuviera un papel determinante en la prueba de eliminación, en la que los concursantes debían cocinar pescados. En ella, la aspirante decidió qué pez tendría que cocinar cada uno y el tiempo que tendrían para ello. Como era de esperar, condenó con las dos elaboraciones más difíciles a Marcos y Carlos, los más criticados y odiados de esta edición.

Masterchef 7 expulsado

Salió beneficiada Natalia, con un rodaballo debajo del brazo y 60 minutos para cocinar con él un plato de libre elección. Aitana le adjudicara a Carlos el pescado más complicado de cocinar, la raya.

Carmen, una de las concursantes más carismáticas de esta edición y la que estaba empezando a sobresalir dentro del pobre nivel de este año, fue la expulsada porque destrozó la lubina con un all i pebre que solo sabía a la salsa y en el que el pescado estaba sobrecocido y no tenía protagonismo alguno. La expulsada se mostró optimista y reconoció que fuera del programa iba a dedicarse a la repostería y que le gustaría que su amiga Natalia ganase esta edición de MasterChef. Pero todavía le queda la oportunidad de la repesca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV