Lara Álvarez ('Supervivientes') responde a los 'palos' que ha recibido en redes sociales

La presentadora de 'Supervivientes' colgó una foto con un bebé en brazos que recibió muchas críticas. Pero Lara no tuvo pelos en la lengua a la hora de contestar…

Lara Álvarez- Supervivientes

Lara Álvarez está viviendo intensamente la experiencia de Supervivientes delante y detrás de la cámara. El sábado colgó una imagen en Instagram en la que aparecía rodeada de niños que ha recibido muchas críticas entre los usuarios de redes sociales.

View this post on Instagram

Pequeñas GRANDES cosas... 🙏🏽✨

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

"Pequeñas GRANDES cosas...", escribió la presentadora. A continuación, comenzaron a caerle 'palos': "Con la barbaridad q se le paga a algún concursante se podría mejorar vidas como la de esos niños"; "Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño/a es negrito mejor...", fue otro de los comentarios.

Aunque Lara también recibió muchos mensajes de apoyo (la mayoría), no le tembló el pulso a la hora de contestar a sus haters: "Madre mía lo que hay leer... Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? La voy a enmarcar! Llevo 5 años aquí, hablo de mi FAMILIA HONDUREÑA. Y me saco y pongo fotos con quien a mi me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Que pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada... ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en PAZ", fue el "zasca" de la asturiana a sus detractores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV