David Bisbal cantó en 'La Voz Senior' la canción de la Gala 0 de 'OT'

El cantante almeriense interpretó junto a Gonzalo, un aspirante que no fue seleccionado por ningún coach, 'En la casa de Inés', la canción con la que David Bisbal logró entrar en la primera edición de 'OT'.

Bisbal en las audiciones a ciegas de la voz senior

De sobra es conocida las ganas del cantante por subirse al escenario y ponerse a cantar, algo que volvió a hacer con Gonzalo Fernández, que aunque no fue seleccionado por ningún coach, no se ha ido con las manos vacías de La Voz Senior. Durante las Audiciones a ciegas no ha conseguido conquistar a ningún coach y no ha podido pasar a la siguiente fase del programa pero, encandilado con su trayectoria profesional, David Bisbal se ha lanzado a cantar con el talent un pequeño fragmento de ‘En la casa de Inés’, el tema que interpretó en la Gala 0 de la primera edición de Operación Triunfo.

La promesa de David Bisbal

Blanca Villa, de 62 años, cantó el tema Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado. Su potente voz conquistó a David Bisbal, que terminó de pie escuchando su actuación. Una canción que le llegó mucho personalmente, ya que es una de las favoritas de su madre. "Siempre me ha pedido que cante esta canción y nunca la he hecho caso. Pero lo haré", prometía antes de subir al escenario a cantar a dúo Vibro, también de Rocío Jurado.

En esta segunda gala de Audiciones a Ciegas de La Voz Senior, los espectadores disfrutaron de un sevillano que dejó el flamenco característico de su tierra a un lado para sorprender a todos con el soul y el ritmo de su batería. También se subió al escenario la Musa de Dalí, una mujer que salió en un videoclip junto al artista y se siente muy orgullosa de haber sido amiga de Lola Flores.

Y de momento lo que parece es que David Bisbal va en cabeza de la competición de los coaches por hacerse con los mejores talents.David Bisbal es el juez más adelantado, al contar con dos de los cinco talents que conformarán los grupos, frente a Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, que arrancaban la noche con un solo cantante. Tras las nuevas actuaciones todos sumaron una voz más a sus equipos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV