'La Voz Senior' pone cara a una cantante que ha formado parte de tu vida

Las audiciones a ciegas nos trajeron a Maisa Hens, una cantante a la que has escuchado casi todos los años desde la década de los 80. No tuvo suerte, pero los espectadores de 'La Voz Senior' disfrutamos de este momento nostalgia.

Probablemente su cara no te diga mucho, pero seguro que en algún momento de tu vida la has imitado. La segunda noche de audiciones a ciegas de La Voz Senior nos regaló un momento para la nostalgia. Maisa Hens, la voz de la canción Vuelve, a casa, vuelve de los turrones El Almendro, y cantante de muchos programas de Jesús Hermida, fue una de las artistas que pisó el escenario dispuesta a seducir a los coaches.

Aunque no tuvo suerte y ninguno de ellos se giró ante su You've Got a Friend, lo cierto es que la gala nos permitió conocer a la cantante que está detrás del himno de la Navidad desde los años 80. Maisa Hens, de 62 años, les contó que "ha tenido una carrera en la retaguardia de la música" y les dejó de piedra al entonar el Vuelve, a casa, vuelve. Tanto, que Pablo no pudo evitar levantarse a abrazarla y Bisbal se arrancó a cantarla.

image

"Lo he disfrutado muchísimo y me encanta el planteamiento de La Voz Senior porque somos gente que tenemos mucha energía, muchas ganas y vamos a por todo", dijo la cantante antes de despedirse. Si conocerla nos ha sorprendido, lo mismo ha pasado al saber quienes son los integrantes de su familia. Según ha comentado, su hermana era la cantante del grupo Objetivo Birmania (sí, las de Desidia) y su hermano el batería de Los Elegantes. Y ya, regodeándonos en la nostalgia, ¿quieres recordar el anuncio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV