Supervivientes 2019: Violeta le dedica una peineta a la audiencia

La audiencia decide que Violeta sea penalizada y pase a Playa Abandonada. Violeta se ha echado a llorar desconsoladamente por separarse de Fabio y le ha hecho una peineta a Jordi González cuando le ha preguntado por su estado.

Violeta le dedica una peineta a Jordi González

El Pirata Morgan ordenó al Equipo Pirata que se encadenasen hasta nueva orden. Violeta, deliberadamente, se saltó las normas y retó al Pirata Morgan mientras se paseaba por la playa.

La organización lo dejó en manos de la audiencia quien, con un 79% de los votos, decidió que Violeta debía ser penalizada y pasar a formar parte de Playa Abandonada.El resultado de las votaciones ha afectado a la superviviente sobremanera. Se echó a llorar desconsoladamente por tener que separarse de Fabio. Jordi González se preocupaba entonces por su estado y, como respuesta, el presentador se ha llevado una peineta.

Violeta le dedica una peineta a Jordi González

Violeta duda de Fabio

Aunque Violeta se ha llevado un berrinche al saber que no estará durante algunos días con Fabio, la superviviente se sinceraba una noche con Mahi y confesaba que tiene dudas acerca del grado de compromiso del argentino. Para ella, él sigue pensando en su relación anterior y ha sido la única que ha "arriesgado todo".

Isabel Pantoja quiere abandonar

Isabel Pantoja no puede más. La tonadillera asegura que está sobrepasada a nivel físico y mental y quiere abandonar el concurso. "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así", decía Isabel Pantoja nada más comenzar Supervivientes: Conexión Honduras.

De forma casi desesperada y porque a la cadena le interesa que la cantante pase el mayor tiempo posible en la isla, Jordi González intentaba animar a la cantante y le proponía que se quedase hasta el próximo jueves ya que al estar nominada es posible que fuera expulsada, pero ella no atendía a razones. "He sido muy valiente para muchas cosas, pero para esto no", respondía la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV