Jesús Calleja baja del helicóptero de 'Volando Voy' y se mete en la mina

El aventurero sigue grabando las nuevas entregas de 'Volando Voy', su programa para Cuatro. Pero esta vez Jesús Calleja ha dejado las alturas para bajar a una mina de León, su tierra natal.

Jesús Calleja

Cada día es una aventura para Jesús Calleja. El presentador sigue grabando la nueva temporada de Volando Voy, su programa en Cuatro, pero esta vez ha aparcado el helicóptero para mostrarnos nuestro país desde dentro… de la tierra. Calleja ha viajado al Valle de Laciana, en el Noroeste de León, y se ha metido en una mina a trescientos metros de profundidad donde le esperaba su equipo.

Y es que al aventurero le faltan horas en el día para hacer todas las cosas que quiere hacer: "No quiero morirme nunca, contra más pasa el tiempo más me divierto... quien mande en el más allá pido "bola extra" y nueva partida...", ha escrito. Prueba de ello es que no hay nada que le frene, ni siquiera una clavícula rota, y ya se ha subido de nuevo a la bici en plenas facultades cinco semanas después de pasar por el quirófano, como nos ha demostrado en Instagram.

La grabación de la nueva entrega de Volando Voy le está dando muchas satisfacciones. Está feliz por grabar en su León natal y por los reencuentros que se está encontrando en el camino… Aunque le demuestren su amor a base de lametazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV