'Masters de la reforma': El adiós de Chano y Raúl y... ¿una boda?

En la tercera entrega de 'Masters de la reforma', la prueba final, donde estuvo presente Eva González, dejó un sabor agridulce. Por una parte, Chano y Raúl fueron expulsados y, por otra, Albert pidió matrimonio a su novia ante las cámaras.

image

Después de los dos primeros programas, el jurado de Masters de la reforma por fin ha podido ver grandes resultados en las obras de los peones. En el tercer programa, un camino de adoquines, una reforma bajo la nieve y una habitación infantil han sido los grandes retos a los que se han enfrentado.

En la primera prueba, Paco y Jessica fueron los grandes vencedores, convirtiéndose en la pareja que, a criterio del jurado, había hecho mejor el camino de adoquines encargado. Pero esta vez no iban a ser los mejores quienes lideraran los equipos para el siguiente reto, pues Masters de la reforma le dio la vuelta a la tortilla para entregar el mando a los que peor habían arrancado esta nueva entrega.

Los concursantes se trasladaron a Rascafría, para reformar el restaurante La isla. El equipo azul se encargó del interior, mientras que el equipo verde se organizó para trabajar en el exterior, siendo estos últimos los que terminaron jugándose la expulsión en plató.

image
MOEH ATITAR

Eva González, como invitada estrella, eligió que los candidatos a abandonar Masters de la reforma tendrían que realizar una habitación para un niño o niña. Paco y Jessica se salvaron los primeros, a elección de la otra invitada para esta prueba, la interiorista Bárbara Chapartegui.

Ya por elección del jurado habitual, Albert e Iván también evitaron la expulsión. Antes de la feliz noticia, durante la prueba, Albert tuvo tiempo hasta de declararse. En una de las pizarras de la habitación que estaba creando con su hermano escribió un mensaje dedicado a su novia, en el que le preguntaba si quería casarse con él. El final, en estos momentos, solo lo sabe la pareja y su círculo cercano, pues dijo que se sabría cuando ella viera el programa.

El momento más tenso llegó con la elección final de la siguiente pareja en abandonar Masters de la reforma. Javier y Jonathan fueron los elegidos para continuar, mientras que los gaditanos Raúl y Chano tuvieron que despedirse, ante la tristeza del resto de compañeros.

image
MOEH ATITAR
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV