Supervivientes 2019: Las confesiones sexuales de Violeta

Violeta y Omar mantuvieron una conversación de lo más caliente en 'Supervivientes' después de que pasara una noche de lo más íntima con Fabio.

Posados oficiales de Supevivientes 2019

No hay día que Violeta no sea protagonista en Supervivientes. Ha tenido broncas, amagos de abandonos, peinetas a Jordi González, un susto por posible embarazo, una relación de amor con Fabio con el que ya empieza a discutir y ahora ha tenido con Omar una conversación de lo más caliente.

Violeta hablaba de juguetes eróticos en y Omar le preguntó: “¿Te gusta que te den manotazos en el culete?”. Pero lo más sorprendente fue la repuesta de Violeta: “Me gustan los manotazos en todas partes, pero con la fusta no. Me gusta el sexo con dolor“.

Noche de pasión

Violeta y Fabio ya no se esconden y eso bien que lo sabe Omar, que tuvo que aguantar una noche entera las 'intimidades' de la pareja, aunque tampoco se le veía muy incómodo, algo que le recriminaron a la mañana siguiente. “Nadie puede dormir aquí con vuestros tocamientos. Me vais a pervertir a Mahi y eso no os lo consiento yo, que Mahi es un poni bonito”, se quejó Omar Montes con sentido del humor.

Te faltan las palomitas”, respondió Violeta entre risas. Al día siguiente la extronista le reprochó que no dejase de mirar a ella y a Fabio mientras estaban tan acaramelados. “Me encanta que lo hagáis pero no al lado nuestro”, le dijo Omar a Violeta. “Eres un cínico porque no decías lo mismo anoche que hoy”, le respondió la extronista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV