Payasín, el nuevo y peligroso fichaje de 'Sálvame'

El programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez tiene nuevo colaborador. Payasín, tarta en mano, ya ha provocado el caos entre el equipo del programa.

image

Jorge Javier descorrió la cortina para anunciar quién iba a ser el nuevo colaborador de Sálvame y cuando se hizo la luz todos huyeron despavoridos. Payasín, el terror de Carmen Borrego, se incorpora al programa de la tarde de Telecinco.



Su llegada, tarta en mano, ya ha provocado la primera lesión: Raquel Bollo, en su huída, resbaló, cayó al suelo y se hizo daño en una mano.

image

"Vas a empezar a trabajar con nosotros. Tienes a todas las colaboradoras encerradas en el baño", le dijo Jorge Javier para después pedirle que dejase la tarta para que sus compañeras se atreviesen a volver al plató. Según explicó el presentador, el nuevo colaborador hará la función de reportero y tendrá sección propia: Colorín colorado, Payasín te ha tocado. Irá a todo tipo de eventos y sus preguntas serán de lo más inusuales ya que es novato en el mundo del corazón.

image

En su debut en el programa, Payasín ya ha tenido su primer enfrentamiento con Kiko Hernández. El nuevo colaborador le reprochó que dijera que el nuevo fichaje "le daba asco", a lo que Kiko respondió que no se refería a él como persona sino a lo que representa su personaje. Aun así, aunque el ex Gran Hermano le dejó claro que no son amigos, no le negó un abrazo al pequeño gran colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV