'OT 2018' retransmitirá su concierto en Barcelona a través de Youtube

La gran noticia que desde hace una semana las redes del concurso llevaban anunciando ha resultado ser la retransmisión del concierto de 'OT 2018' en el Palau Sant Jordi de Barcelona a través de la cuenta oficial de Youtube.

OT 2018 Concert In A Coruña
Cristina AndinaGetty Images

¿Echabas de menos Operación Triunfo? ¡Pues tranquilo! Porque desde la Academia han prometido dar mucha caña este verano y vienen cargados de sorpresas. Desde hace una semana las redes sociales del programa llevan anunciando la fecha de hoy como la seleccionada para comunicar una noticia a los fans.

Aunque muchos habían soñado con un hipotético reencuentro de OT 2017, una gira con las dos ediciones o incluso las fechas de los casting de la tercera edición, la verdad es que se trata de la retransmisión del concierto de OT 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona a través de la cuenta oficial de Youtube.

La gira de OT 2018

La gira de OT 2018 continúa y el próximo 31 de mayo pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¿Y qué hay de nuevo en todo esto? Pues que si no eres de los privilegiados que han logrado hacerse a tiempo con su entrada, podrás seguir el concierto muy de cerca a través de YouTube porque... ¡se emitirá en streaming en el Canal oficial de Operación Triunfo! Durante las actuaciones podrás interactuar con la audiencia a través del chat de la plataforma. Todo un regalo para los fans del programa, que podrán comentar el evento a través del hashtag #OTBarcelona2018.

Más sorpresas

Para todos aquellos que hayan añorado ver el 24h tras el fin de la segunda edición del programa, ahora tendrán una alternativa para seguir la actualidad del universo OT con contenidos dedicados exclusivamente a sus fans. Este podcast podrá escucharse en el Canal de YouTube de Operación Triunfo y en Spotify, así que ya no tendrás excusa para no estar al día de toda la actualidad musical de los triunfitos.

Además, si pensabas que las OTCover habían caído en el olvido, te equivocas. Las performance que los seguidores del programa realizaron durante la emisión del programa vuelven al Canal de Operación Triunfo y las bases musicales necesarias para realizarlas estarán disponibles para que los seguidores del talent puedan continuar haciendo todas las versiones que deseen.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV