'Masters de la reforma': la pareja más querida es expulsada

Tras haber valorado los trabajos de los peones, el jurado de ‘Masters de la reforma’ ha tomado una decisión sobre quién debe abandonar el programa. Javi y Jonathan, una de las parejas más queridas, tuvo que abandonar el concurso.

En el cuarto programa de Masters de la reforma, ha habido mensajes entre los concursantes, golpes bajos, un abandono de prueba y una expulsión de unas de las parejas más queridas del programa.

Los retos de Masters de la reforma siguen creciendo de nivel y la exigencia del jurado, también. Y Álex, como jefe de cuadrilla, lo ha probado de primera mano con Carolina Castedo por culpa de un terreno imposible de allanar.

Mejor le fue al otro equipo, capitaneado por una pareja que ha vuelto a esquivar la ronda de eliminación y es la única a estas alturas del programa: Antonio y Elisa. Cara y cruz, porque Javier y Jonathan se han visto en la prueba de expulsión por cuarta vez.

La prueba de eliminación

La prueba de eliminación siempre deja sorpresas, especialmente para los propios peones. Que se lo digan a José e Iratxe: de no saber montar un mueble y estar al borde de rendirse, pasaron a salvarse gracias a que terminaron dando vida a la mejor cocina.

Si Antonio y Elisa son la pareja que nunca se ha enfrentado a la expulsión, Javier y Jonathan son los que han hecho pleno en la cuerda floja. Y el jurado ha tenido que elegir entre ellos, Álex y Naomi, y Paco y Jessica. Así se ha vivido una de las despedidas más tristes hasta el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV