Sandra Barneda, sustituta de Emma García al frente de 'Viva la vida'

La presentadora se hará cargo del programa de los fines de semana de Telecinco durante los meses de verano. Tras su ausencia en los últimos realities de la cadena, Sandra Barneda coge el relevo de Emma García al frente de 'Viva la vida'.

Sandra Barneda-'#somosSMARTgirl' Campaign Presentation
Eduardo ParraGetty Images

Su ausencia al frente de los últimos realities de Telecinco (Supervivientes y GH Dúo) habían hecho circular rumores sobre su salida de Mediaset pero parece que nada más lejos de la realidad. Según adelanta La Vanguardia, Sandra Barneda es la elegida para sustituir a Emma García al frente de Viva la vida durante los meses de verano. Aunque parece que aún no están cerradas las fechas, la catalana podría ser el rostro del programa durante al menos un mes y medio, tanto en su edición del sábado como del domingo, desde aproximadamente mediados de julio hasta finales de agosto.

Recientemente Sandra negaba que hubiera cualquier tipo de veto en Mediaset y decía que "pronto habrá nuevos proyectos". Pues bien, estos se han confirmado y en breve se convertirá en la tercera presentadora del magacín vespertino de Telecinco tras el cambio de Toñi Moreno a Emma García en octubre de 2018. Toñi fue la elegida para sustituir el ¡Qué tiempo más feliz! de María Teresa Campos con Viva la vida reto que, sorprendentemente, acabó en menos de Emma García que a su vez le pasó Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, a la presentadora vasca le toca descansar y Sandra vuelve a ponerse delante de la cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV