Supervivientes: Violeta es castigada a vivir con Carlos Lozano

La organización del programa ya había advertido a Carlos Lozano que no debía hablar con el resto de sus compañeros. Pero tanto el presentador como el Equipo de los Abandonados no han hecho caso a la advertencia. Violeta pasará el resto de la semana junto a Carlos Lozano.

Violeta y Carlos Lozano vivirán juntos en Supervivientes

La organización del programa ya había advertido a Carlos Lozano que, como Pirata Olvidado, no debía hablar con el resto de sus compañeros. Pero tanto el presentador como el Equipo de los Abandonados han obviado la advertencia en Supervivientes.

Jordi González pedía al equipo que escribiese en una pizarra el nombre del concursante al que le gustarían ver en la Plataforma junto a Carlos Lozano. Violeta salía por mayoría y les comunicaba el castigo que recibían: Violeta tendrá que vivir junto al presentador pero los Abandonados deberán proveerles de agua y comida y acompañarles al baño. Además, deberán de estar atentos a lo que necesiten.

Dakota, Mahi, Oto y Fabio atenderán las necesidades de Violeta y Carlos; deberán proveerles de agua y comida y acompañarles al baño.

La bronca con Dakota

Las supervivientes han vuelto a discutir y eso que empezaron hablando con un intento de reconciliación. Todo empezaba con Violeta queriendo hacer las paces. La concursante le pedía a Dakota que no metiese a Fabio en sus discusiones porque entonces ella "podría nombrar a Rubén (el novio de Dakota) y decir cosas como que se está tirando a otras por ahí".

Ante esta afirmación, Dakota se volvía loca y arremetía con toda su dureza verbal contra Violeta. Después de la bronca, Violeta le había pedido a Dakota disculpas por su desafortunado comentario sobre su novio, pero la superviviente pensaba que lo hacía por contentar a Fabio. El italoargentino no respondía y Violeta se lo tomaba muy a mal, hasta el punto de sufrir un ataque de nervios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV