Isabel Jiménez pone fin a su baja maternal y se incorpora a 'Informativos Telecinco'

Isabel Jiménez vuelve al trabajo solo dos meses después de dar a luz a su hijo Hugo. David Cantero, su compañero en 'Informativos Telecinco', la recibe con los brazos abiertos mientras en las redes le llueven las críticas.

Isabel Jiménez

Estuvo trabajando hasta una semana antes de dar a luz y se incorpora al trabajo ocho semanas después de ser mamá. Isabel Jiménez vuelve hoy a Informativos Telecinco tras dar a luz a su hijo Hugo el pasado 3 de abril. La presentadora ha compartido la baja maternal con su marido, Álex Cruz, lo que hace que pueda estar al frente de la actualidad de la cadena de Mediaset junto con su compañero David Cantero, quien lo anunció el pasado viernes al despedir a Alba Lago, su compañera de mesa en los dos últimos meses.

La rápida reincorporación de la periodista ha generado muchas críticas, a las que Cantero se ha encargado de responder: "Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es ¡compartida! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... ", fue el comentario con el que el presentador cerró el debate.

Justo antes de poner fin a su baja maternal, Isabel ha aprovechado para pasar unos días con su compañera, amiga y socia, Sara Carbonero en Navalacruz (Ávila), el pueblo de Iker Casillas. Las dos familias han disfrutado de las fiestas medievales de la localidad abulense como la propia Sara ha compartido en su stories de Instagram.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV