'Masters de la reforma': los gemelos Albert e Iván son expulsados por una broma

La prueba de eliminación dejó también uno de los momentos más llamativos en la historia del concurso: Albert simulando estar haciendo uso del váter e Iván dentro de la bañera. Lo que los gemelos pretendían que fuera una broma no le hizo ninguna gracia al jurado, y fueron expulsados de 'Masters de la reforma'.

Albert e Ivan son expulsados de 'Masters de la reforma' por una broma escatológica
MOEH ATITAR

Llevamos varias semanas de gritos, discusiones y mal rollo entre los concursantes de Masters de la reforma, y esta semana la cosa ha seguido revuelta en el concurso de Antena 3. Polaciones, Cantabria, ha sido el pueblo en el que se ha desplazado el equipo de Masters de la Reforma en esta nueva entrega del concurso. Una velada que ha empezado con un inesperado cambio de parejas que se ha mantenido hasta la prueba de eliminación.

La prueba por equipos volvió a unir a algunas de las parejas, entre ellas a Iratxe y José en una cuadrilla de alto voltaje. Y quizá les hubiera ido mejor separados porque los dos protagonizaron la discusión más fuerte de lo que va de Masters de la reforma ante la atónita mirada de Manel Fuentes. Hasta el punto de que Iratxe estalló con un: "¡No quiero verle más en mi vida!"

Por suerte, todo ha resultado ser un calentón del momento y la crisis matrimonial se ha solventado con una buena charla y una disculpa.

Albert e Iván son expulsados

La pareja de catalanes no ha parado de dar la nota en todas las entregas de Masters de la Reforma pero está vez les ha salido cara la broma… La prueba de expulsión ha consistido en crear un cuarto de baño inspirado en cuatro estilos totalmente distintos.

Albert e Iván terminaron los primeros con diferencia pero con muy pocas cosas debido a su falta de cálculo a la hora de decidir el presupuesto. Pues bien, el tiempo sobrante lo han utilizado para estrenar el váter y la bañera. "Yo voy a hacer popó y tu vas a hacer pipí".

Una actitud que enfadó a los jueces porque les pareció una falta de respeto al diseñador de interiores que habían invitado, además de una actitud pésima para trabajar.

Por lo que, tras una pequeña deliberación, fueron los gemelos los expulsados de la entrega: "Por vuestra falta de interés".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV