Así suena La La Love You, el grupo que recomendó Amaia en 'La Resistencia'

Los gustos musicales de Amaia abarcan mucho campo y, en 'La Resistencia', demostró que escucha grupos más y menos conocidos. Es el caso de La La Love You, que a pesar de contar con pocas reproducciones en Spotify, cuenta a la pamplonica como una de sus seguidoras.

image

Después de haber entrado en La Resistencia por Skype, hace unos meses, en la visita al programa del grupo Carolina Durante y con motivo de una canción que grabó con ellas, Amaia llegó en formato físico al programa de David Broncano. De lo que más hablaron ambos fue de música y la pamplonica dejó una recomendación: La La Love You.

Al principio de la entrevista, David Broncano puso un trocito de las canciones de Amaia, El relámpago y Un nuevo lugar, pero después el presentador pidió a la artista que le recomendara algún grupo. La propuesta no pudo ser más sorprendente, porque la ganadora de OT 2017 le dijo al humorista que pusiera La La Love You, grupo que, en Spotify, no superaba las 1.000 reproducciones en ninguno de sus temas.

image

"Pon la de Más colao que el Cola Cao", fue el primer tema que pidió Amaia para que sonara en La Resistencia. Para David Broncano, sus deseos fueron órdenes, pero puntualizó que es "algo que has escuchado tú y su familia".

Escucharon un ratito esa canción y, después, la pamplonica pidió otra de La La Love You. La pócima del amor, que así se llama el tema, sonó hasta el estribillo y esta recomendación ha tenido su eco en pocas horas. Desde su cuenta de Twitter, La La Love You ha dado las gracias a Amaia y a La Resistencia porque ya han superado las mil escuchas. Una muestra más de la repercusión que sigue teniendo la pamplonica más de un año después de ganar OT.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV