Supervivientes: El frío recibimiento a Miriam Saavedra en Honduras

Miriam Saavedra, el "fantasma del pasado", disfrutará de unos días en Honduras junto a Carlos Lozano, que no está pasando su mejor momento. "Cómo quieres que te mire con todo el daño que me has hecho", le ha espetado Carlos.

El tenso reencuentro entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano

El fantasma del pasado, Miriam Saavedra, ha llegado a Honduras y pasará unos días con Carlos Lozano en Supervivientes. El 'pirata olvidado' no ha recibido con mucha alegría a su ex que se ha plantado en la isla vestida de unicornio: "Esperaba que me recibiera un poco mejor, sinceramente". "Cómo quieres que te mire con todo el daño que me has hecho", le ha espetado Carlos.

Los cruces de acusaciones no han faltado en este frío reencuentro: "Yo he sido muy buena novia y muy buena exnovia, cosa que tú no mucho", le dijo Miriam a un Carlos hundido y que ha arremetido contra la organización: "Lo que me habéis hecho no tiene nombre".

El resto de compañeros

Antes de su reencuentro con Carlos Lozano, Miriam ha tenido unas palabras con el resto de concursantes. Omar Montes ha sido el más frío. Por el contrario, Chelo ha corrido a abrazarla y se han regalado varios piropos: "Madre mía qué cintura, me has sorprendido para bien en el concurso".

Isabel Pantoja también ha sido cariñosa con Miriam, a la que conocía de "compartir concurso ('GH VIP') con su hija" y de otro inesperado encuentro: "¡Coincidimos en un concierto en Perú!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV